Ahorro energético:
Con cada proyecto personalizado se pretende ofrecer al cliente a nivel particular o industrial un estudio exhaustivo de las posibilidades de ahorro energético sean cuales sean sus carencias o necesidades proporcionando así soluciones alternativas en conjunto con un plan de amortización de la modificación.
Desarrollando un plan especifico a sus necesidades logramos alcanzar el objetivo más importante que es el ahorro, en la mayor parte de los casos simplemente adaptando la instalación a los componentes eléctricos instalados, no es necesaria una gran inversión, simplemente modificando secciones y las protecciones necesarias logramos el equilibrio perfecto para que nuestro consumo sea de lo más apto a nuestro bolsillo.
Un caso a tener en cuenta y que nos encontramos a diario es el de la vivienda en un edificio donde el usuario tiene un coste energético de 80€ mensuales debido a que la sección de la línea que transcurre desde el contador a la vivienda es de diámetro reducido. Después de nuestra intervención en dicha vivienda el coste mensual puede verse reducido en hasta un 20%.
Por fin menos es más